Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Inicio >> Comunicación y Difusión >> Constituida la Comisión de Servicios Sociales -Atención Social Primaria del Colegio de Trabajo ...
Constituida la Comisión de Servicios Sociales -Atención Social Primaria del Colegio de Trabajo Social de Madrid.

Constituida la Comisión de Servicios Sociales -Atención Social Primaria del Colegio de Trabajo Social de Madrid.

Con presencia colegiadas/os trabajadoras/es sociales de Atención Social Primaria de diferentes municipios de la Comunidad de Madrid, esta Comisión apoyará a la Junta de Gobierno del Colegio en el estudio, propuestas y reivindicaciones para reforzar la Atención Social Primaria así como el papel de los/as profesionales del Trabajo Social, en especial ante el anunciado proceso de la nueva Ley de Servicios Sociales.
                                 
Desde el Colegio queremos agradecer la buena acogida colegial a la nueva Comisión de Servicios Sociales/ Atención Social Primaria del Colegio: tanto por el número de colegiadas/os directamente interesadas/os en participar en ella como por las personas que por diferentes medios habéis felicitado y apoyado esta iniciativa. Gracias por todo el apoyo.
 
En segundo lugar, y en relación a la Convocatoria para cubrir cinco plazas en dicha Comisión,  la necesidad de mantener una comisión que por número de miembros sea operativa, nos ha puesto en la difícil situación de tener  que seleccionar a varias personas de entre un amplio grupo donde todas ellas cumplían con creces con requisitos y motivación: se han recibido 24 propuestas , de las que 1 de cada 3 proceden de ejercicio actual en los servicios sociales del Ayuntamiento de Madrid y el resto de diferentes municipios, así como de una mancomunidad. 
 
Los criterios de selección seguidos, han sido,  como sabéis por la Convocatoria, la experiencia en Atención Social Primaria tanto en la actualidad como a lo largo de la vida profesional, la participación en la vida colegial y lograr que la Comisión en su conjunto tenga presencia de las 5 zonas básicas de Servicios Sociales en que está dividida la Comunidad, así como de municipios de diferente tamaño y mancomunidades. 
 
Queremos agradecer a todas/os de verdad el compromiso y la ilusión. Gracias a las 5 compañeras que pasan a ser parte de la Comisión; y a las/os 19 compañeras/os1 que no participarán en este momento queremos agradecerles de verdad su disponibilidad y esperamos que así siga siendo ya que serán tenidos en cuenta para posibles subcomisiones o consultas que desde el Colegio podremos  en marcha a partir del momento que se empiece a trabajar en el proyecto de la nueva Ley de Servicios Sociales.
 
En la junta de 26 de noviembre de 2019 se aprueba, una vez realizado el proceso para cubrir 5 puestos en la comisión de Servicios Sociales-Atención Social Primaria , que ésta quedé constituida por las/os siguientes colegiadas/os: 
 
  • Belén Novillo García. Colegiada 25-5870
  • Marta Cubero García. Colegiada 25-5476
  • María Menéndez Palomo. Colegiada 25-7337
  • Santiago Sanz Redondo. Colegiado 25-7511
  • Rosa Fernández Rey. Colegiada 25-3479
  • Maribel López. Colegiada 25-2772
  • Patricia Bezunartea Barrio. Colegiada 25-304
  • Paula Torreadrado Boal. Colegiada 25-1556
  • Cristina Ramón Callejo. Colegiada 25-2627
  • Teresa Naranjo Iglesias. Colegiada 25-3478
  • Teresa Fernández  Tascón. Colegiada 25-4989
  • Verónica Gallego Obieta. Colegiada (SUPLENTE) 25-7353
Saludos cordiales,
 
La junta de Gobierno 


A todas las personas interesadas -seleccionadas o no- les hemos remitido un mail agradeciendo su participación. Si no lo has recibido, solicítanoslo en colegiados@comtrabajosocial.com
Publicada el jueves, 28 de noviembre de 2019