Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Inicio >> Comunicación y Difusión >> Convocatoria de Asamblea General Ordinaria
Convocatoria de Asamblea General Ordinaria

Convocatoria de Asamblea General Ordinaria

El jueves, 19 de diciembre tienes una cita. Disponible convocatoria y documentación.
Se celebrará en la sede del Colegio (Evaristo San Miguel, 4)
17:30 horas, primera convocatoria y 18:00 segunda convocatoria.
 
La Asamblea General es el órgano supremo de toma de decisiones y como tal compromete a todas las personas colegiadas, por lo que te invitamos, una vez más, a este encuentro en el que todas y todos aportaremos distintos puntos de vista y sugerencias.

 
De conformidad con lo establecido en el art.26 de los Estatutos del Colegio, y con la aprobación de la Junta Directiva para la fecha propuesta, te convocamos a la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará el próximo jueves, 19 de diciembre de 2019.

 
Lugar: Sede del Colegio. (C/ Evaristo San Miguel 4, local)
Primera Convocatoria: 17:30 h; Segunda Convocatoria: 18:00 h

 
Tras la Asamblea contaremos, como es habitual, con un espacio lúdico, disfrutaremos como siempre de nuestros corrillos y canapés y todos y todas brindaremos por un Feliz Año 2020.

 
Esta convocatoria está disponible en documento adjunto en esta noticia, así como el acta de la Asamblea anterior. No olvides descargar y revisar la Convocatoria, el Presupuesto 2020 y el Plan de trabajo 2020, que encontrarás adjunto al final de la página.

 
A efectos organizativos y de espacio, te agradecemos nos informes si vas a poder asistir a la Asamblea (telefónicamente o al correo colegiados@comtrabajosocial.com).
 
Te recordamos que, si no puedes asistir, puedes delegar tu voto en otra/o asambleísta.
 
¡Te esperamos!
                           
Documentos:
Publicada el miércoles, 4 de diciembre de 2019