Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Inicio >> Comunicación y Difusión >> Bienvenida a la Comisión de Servicios Sociales/ Atención Social Primaria
Bienvenida a la Comisión de Servicios Sociales/ Atención Social Primaria

Bienvenida a la Comisión de Servicios Sociales/ Atención Social Primaria

Tras la convocatoria y resolución de la Comisión de Servicios Sociales / Atención Social Primaria, damos la bienvenida a las/os integrantes de la misma.
Este 10 de diciembre, han tenido su primera reunión en la que la decana, Mar Ureña, les dio la bienvenida a la estructura colegial.
Esta comisión tiene por objetivo apoyar a la Junta de Gobierno del Colegio en el estudio y elaboración de propuestas para reforzar la Atención Social Primaria así como el papel de las/os profesionales del Trabajo Social, en especial ante el anunciado proceso de la nueva Ley de Servicios Sociales.

A través de la convocatoria abierta el 6 de noviembre, se han cubierto las cinco plazas que se solicitaban para generar una comisión operativa. El Colegio recibió 24 propuestas, de las que un tercio procedían de profesionales en ejercicio en los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid, además de profesionales en activo en diferentes municipios de la Comunidad, así como de una mancomunidad.

Las/os candidatas/os que, en esta ocasión, no han podido formar parte de la Comisión han sido invitadas/os a participar en futuros espacios de trabajo que surjan a partir de este proyecto. Una vez más, queremos agradecer la gran acogida de esta iniciativa a todas y cada una de las personas que se han tomado el tiempo y esfuerzo de presentar su candidatura, superando con creces las expectativas del Colegio.
Imágenes:
Publicada el miércoles, 11 de diciembre de 2019