Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Inicio >> Comunicación y Difusión >> Última sesión TO SEEK del año
Última sesión TO SEEK del año

Última sesión TO SEEK del año

Vamos terminando el año y desde el Colegio seguimos trabajando para garantizar tu éxito laboral.
Las sesiones TO SEEK nos han ido acompañando mes a mes cargadas de conexión grupal y con un verdadero aprendizaje conjunto
 
El día 2 de diciembre, tuvimos una sesión muy participativa y motivadora, en la que abordamos en profundidad todo lo relacionado con el Curriculum Vitae, con claves y herramientas para pasar a la acción y tener un CV de “10”.

 
En breve estrenamos nuevo año, con doce meses por delante para seguir trabajando con ahínco en nuestro empeño de facilitar tu inserción laboral, así que estate atenta/o a las nuevas fechas que se programen.

 
Porque queremos ayudarte con los nuevos proyectos laborales del nuevo año, no lo dudes, ¡¡¡PONTE EN MARCHA CON Empleo TS!!!
 
Yo ya me he puesto EN MARCHA¿y tú?

 
Aquí te mostramos la nube de palabras tan inspiradora que crearon las SEEKERS de la última sesión, con la “cretiavidad” y la “innovación” en el centro.

Imágenes:
Publicada el lunes, 16 de diciembre de 2019