Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Inicio >> Comunicación y Difusión >> 8 de marzo: Soy Trabajadora Social Feminista
8 de marzo: Soy Trabajadora Social Feminista

8 de marzo: Soy Trabajadora Social Feminista

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer este 8 de marzo, el COTS Madrid lanza la campaña #SoyTrabajadoraSocialFeminista
                    
Como cada año, desde el Colegio queremos unirnos a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, una fecha en la que  reflexionar acerca de los avances logrados, pedir más cambios y celebrar la valentía y la determinación de las mujeres de a pie que han jugado un papel clave en la historia de sus países y comunidades.

Además, este año queremos lanzar una campaña que involucre a toda la colegiatura, y que muestre que el feminismo es transversal a nuestra vida y se aplica también en nuestra forma de trabajar. A través del hashtag #SoyTrabajadoraSocialFeminista queremos visibilizar nuestra profesión, desarrollada eminentemente por mujeres y que tiene como fin último la igualdad, la justicia social y los derechos humanos.
 
Para ello, hemos creado este cartel, que puedes descargar de forma libre y gratuita. Para sumarte a nuestra campaña te proponemos imprimir el cartel, fotografiarte o grabarte con él y explicarnos tus motivos de reivindicación este 8 de marzo.



 
Descarga aquí tu imagen para cambiar tu imagen de perfil o compartir en tus redes sociales.


Y tú, ¿por qué eres Trabajadora Social Feminista?

             
Etiquetas: Feminismo, 2020.
Publicada el martes, 3 de marzo de 2020