Aplazada la 3ª Gala del Trabajo Social

Ante las recomendaciones y medidas de las diferentes administraciones en relación a la situación sanitaria producida por el COVID-19 (coronavirus), sentimos informar que SE APLAZA LA III Gala de Trabajo Social del Colegio y no se celebrará el próximo 20 de marzo, como estaba previsto.

                   
Esta decisión se acordó ayer 10 de marzo, en reunión extraordinaria de nuestra Junta de Gobierno, previa a la comparecencia del Alcalde de Madrid en la que se informó del cierre de centros culturales, teatros y otros espacios culturales de la ciudad para evitar afluencia de público, en línea con la postura tomada por el Colegio.
 
En base al desarrollo de las medidas excepcionales se establecerá próximamente nueva fecha de celebración del evento.
 
Tanto las Menciones Honoríficas, como la entrega de los Premios al Trabajo Social también se aplazarán hasta la nueva fecha de celebración.
 
Las personas que ya se habían inscrito en el acto, conservarán dicha reserva (salvo motivo de fuerza mayor) para la próxima celebración.
 
Esperamos poder disfrutar muy pronto de nuestra Gala, porque además significará que las medidas adoptadas han surtido efecto.
 
Os iremos informando de las novedades a este respecto.