Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Inicio >> Comunicación y Difusión >> Asociación Bipolar de Madrid agradece el esfuerzo de las y los profesionales del Trabajo Social
Asociación Bipolar de Madrid agradece el esfuerzo de las y los profesionales del Trabajo Social

Asociación Bipolar de Madrid agradece el esfuerzo de las y los profesionales del Trabajo Social

Ayer, 30 de marzo, se celebró el Día Mundial del Trastorno Bipolar y esta asociación quiso reconocer el trabajo de los/as trabajadores/as sociales a través de una carta de su presidenta
Queremos trasladar esta carta de Isabel Mesa, presidenta de la Asociación Bipolar Madrid a toda nuestra colegiatura.

Estimados todos,

En nombre propio y de la Junta Directiva de esta Asociación, deseamos de corazón que todos se encuentre bien y sus familias.

Hoy se celebra el Día Mundial del Trastorno Bipolar y es un día muy triste para todos. Lo único que importa en este momento es la recuperación de tantas personas que están sufriendo muy de cerca esta pandemia y aquellos que han perdido un ser querido consigan consuelo.

No tenemos palabras para agradecer a todos los profesionales, entre los que os encontráis, el esfuerzo realizado en vuestro cometido con tanta humanidad.

En estos momentos solo podemos dar ánimo desde nuestras ventanas con esos aplausos que cada día a las 20 horas no faltan para demostrar a nuestros profesionales sanitarios y al resto de personas que están en primera línea contra esta pandemia nuestro cariño.

Agradecería transmitan a todos los colegiados nuestras felicitaciones por estar ahí cuando más os necesitamos. Gracias, gracias, gracias…….

Reciban un fuerte abrazo lleno de salud ,

Isabel Mesa Otero
Presidenta de la Asociación Bipolar Madrid



Además, desde la asociación nos invitan a visitar a su web, donde se están colgando una serie de vídeos del Dr. Montes, psiquiatra colaborador de ABM en los que nos da pautas para sobrellevar esta situación.
Publicada el martes, 31 de marzo de 2020