Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Inicio >> Comunicación y Difusión >> CuídaTS: Habilitamos un canal de apoyo telefónico para profesionales del Trabajo Social
CuídaTS: Habilitamos un canal de apoyo telefónico para profesionales del Trabajo Social

CuídaTS: Habilitamos un canal de apoyo telefónico para profesionales del Trabajo Social

A partir del 1 de abril está disponible el servicio CuídaTS, para prestar acompañamiento y contención emocional a nuestros/as compañeros/as trabajadoras sociales.
          
Las y los profesionales del Cuerpo de Trabajadores/as Sociales Voluntarios/as (CTSV) del Colegio prestarán este servicio, ofreciendo apoyo telefónico y acompañamiento a los/as profesionales que están desarrollando su labor en primera línea de esta emergencia social y sanitaria provocada por el COVID-19.
 
Entendemos que estos/as profesionales, ante esta excepcional situación de crisis, pueden verse afectadas/os emocionalmente, por lo que queremos ofrecerles toda la ayuda que esté en nuestras manos durante esta difícil situación. 
 
Si eres trabajador/a social, estás desarrollando tu labor profesional durante esta emergencia y estás afectado/a emocionalmente, no dudes en utilizar el servicio CuídaTS del COTS Madrid. 
  • ¿A quién va dirigido el servicio CuídaTS? 
A los/as Trabajadoras/es sociales que están desarrollando su labor profesional en primera línea de esta emergencia.
  • ¿Quién atenderá estas llamadas?
Profesionales del CTSV del Colegio. 
  • ¿Cómo puedo acceder al servicio?
Solo tienes que llamar al 911 081 190, en horario de 9 a 14 h. y de 16 a 18.30 h. de lunes a viernes, y solicitarlo a nuestras compañeras.
 
Un/a miembro del CTSV contactará por teléfono contigo para prestarte su ayuda y ofrecerte el acompañamiento y el apoyo que necesitas en estos momentos. 
 
 
Desde aquí, aprovechamos para agradecer, a los miembros del CTSV del Colegio su profesionalidad y disposición, así como al resto de Trabajadores/as Sociales colegiados/as que se han puesto en contacto con el Colegio para ofrecer su apoyo durante esta crisis. 


Publicada el miércoles, 1 de abril de 2020