CuídaTS: Habilitamos un canal de apoyo telefónico para profesionales del Trabajo Social

A partir del 1 de abril está disponible el servicio CuídaTS, para prestar acompañamiento y contención emocional a nuestros/as compañeros/as trabajadoras sociales.

          
Las y los profesionales del Cuerpo de Trabajadores/as Sociales Voluntarios/as (CTSV) del Colegio prestarán este servicio, ofreciendo apoyo telefónico y acompañamiento a los/as profesionales que están desarrollando su labor en primera línea de esta emergencia social y sanitaria provocada por el COVID-19.
 
Entendemos que estos/as profesionales, ante esta excepcional situación de crisis, pueden verse afectadas/os emocionalmente, por lo que queremos ofrecerles toda la ayuda que esté en nuestras manos durante esta difícil situación. 
 
Si eres trabajador/a social, estás desarrollando tu labor profesional durante esta emergencia y estás afectado/a emocionalmente, no dudes en utilizar el servicio CuídaTS del COTS Madrid. 
  • ¿A quién va dirigido el servicio CuídaTS? 
A los/as Trabajadoras/es sociales que están desarrollando su labor profesional en primera línea de esta emergencia.
  • ¿Quién atenderá estas llamadas?
Profesionales del CTSV del Colegio. 
  • ¿Cómo puedo acceder al servicio?
Solo tienes que llamar al 911 081 190, en horario de 9 a 14 h. y de 16 a 18.30 h. de lunes a viernes, y solicitarlo a nuestras compañeras.
 
Un/a miembro del CTSV contactará por teléfono contigo para prestarte su ayuda y ofrecerte el acompañamiento y el apoyo que necesitas en estos momentos. 
 
 
Desde aquí, aprovechamos para agradecer, a los miembros del CTSV del Colegio su profesionalidad y disposición, así como al resto de Trabajadores/as Sociales colegiados/as que se han puesto en contacto con el Colegio para ofrecer su apoyo durante esta crisis.