Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Inicio >> Comunicación y Difusión >> La Comunidad de Madrid pide colaboración a sus empleados públicos durante la crisis del COVID19
La Comunidad de Madrid pide colaboración a sus empleados públicos durante la crisis del COVID19

La Comunidad de Madrid pide colaboración a sus empleados públicos durante la crisis del COVID19

Podrán prestar su colaboración los empleados públicos de los ámbitos sanitario, sociosanitario, de empleo, protección de colectivos vulnerables.
El Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al COVID-19, permite a los empleados públicos en servicio activo colaborar con la administración en las áreas de carácter sanitario, sociosanitario, de empleo, protección de colectivos vulnerables o cualquier otra que necesite personal como consecuencia de la situación actual de crisis sanitara.

Por ello, los empleados públicos, pueden solicitar esta colaboración a través de una solicitud dirigida a la Dirección General de Recursos Humanos, donde, además de sus datos personales y profesionales, podrán señalar el sector en el que ofrecen su colaboración.

Más información y modelo de solicitud en la página web de la Comunidad de Madrid.
Publicada el lunes, 6 de abril de 2020