Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Inicio >> Comunicación y Difusión >> Medidas adoptadas por el Gobierno Central y Comunidad de Madrid sobre Residencias de Mayores
Medidas adoptadas por el Gobierno Central y Comunidad de Madrid sobre Residencias de Mayores

Medidas adoptadas por el Gobierno Central y Comunidad de Madrid sobre Residencias de Mayores

Recopilamos en esta noticia la normativa publicada hasta la fecha por el Ministerio de Sanidad y la Consejería de Sanidad y Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad de la Comunidad de Madrid.
     
  • Ministerio de sanidad: Guía de prevención y control frente al COVID19 en residencias de mayores y otros centros de servicios sociales de carácter residencial.
  • Comunidad de Madrid: ORDEN 1/2020, de 27 de marzo, conjunta de la Consejería de Sanidad y de la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad, por la que se dictan instrucciones para la aplicación de la Orden SND/275/2020, de 23 de marzo, de adopción de medidas relativas a las residencias de personas mayores y centros socio-sanitarios, ante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
Publicada el miércoles, 1 de abril de 2020