Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Inicio >> Comunicación y Difusión >> Información sobre la próxima Asamblea General
Información sobre la próxima Asamblea General

Información sobre la próxima Asamblea General

Según los estatutos del Colegio Oficial de Trabajo Social de Madrid, el próximo 30 de abril debería celebrarse la siguiente asamblea general.
Dado el estado de alarma actual provocado por el COVID-19, la Junta de Gobierno decide la suspensión de esta Asamblea General Ordinaria hasta que se den las condiciones que permitan celebrarla.

Según establece el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, “se suspenden términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público”. Esto supone que quedan suspendidos los plazos establecidos en los estatutos para la celebración de la Asamblea, dado que el COTS Madrid es una Corporación de Derecho Público, regida por esta normativa.

Por otro lado, desde la Junta de Gobierno, se han valorado otros sistemas de celebración telemática (a través de videoconferencia, chat…). No obstante, el Colegio no puede garantizar el acceso a esta tecnología de las/os 5380 colegiados/as, imposibilitando la realización de la Asamblea.

Por ello, la Junta de Gobierno, reunida a fecha 2 de abril de 2020, decide la suspensión de la Asamblea General Ordinaria hasta que se den las condiciones o se habiliten otros mecanismos que permitan el control democrático de la Junta de Gobierno y la toma de decisiones por las Colegiadas y los Colegiados.
 
En los próximos días, se hará llegar la comunicación formal de esta decisión a toda la colegiatura.
Publicada el miércoles, 15 de abril de 2020