Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Inicio >> Comunicación y Difusión >> "Charlamos", servicio de acompañamiento telefónico a mayores solos
"Charlamos", servicio de acompañamiento telefónico a mayores solos

"Charlamos", servicio de acompañamiento telefónico a mayores solos

La Comunidad de Madrid pone en marcha un servicio de acompañamiento telefónico destinado a paliar las situaciones de soledad en mayores.
Puede ser solicitado por la propia ciudadanía o profesionales que detecten esta situación en sus usuarios/as, en el 689 740 266 o hola@charlamos.org.
                             
El servicio se dirige a las personas que, previo al estado de alarma, pudieran tener una situación de poca o ninguna relación social o familiar, y a mayores que, aun teniendo relaciones interpersonales, se han visto afectados de forma importante por la cuarentena.

Pueden solicitar el servicio los propios ciudadanos que necesiten el servicio, familiares o allegados de la persona mayor que se encuentre en esta situación, así como profesionales (trabajadores/as de residencias, de Servicios Sociales, equipos de atención primaria de salud y policía u otros). Para solicitar la participación en el servicio, solo hay que llamar al teléfono 689 740 266 o contactar a través de correo electrónico hola@charlamos.org 
Publicada el jueves, 23 de abril de 2020