Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Inicio >> Comunicación y Difusión >> Celebrada la primera sesión "To seek" de manera online
Celebrada la primera sesión "To seek" de manera online

Celebrada la primera sesión "To seek" de manera online

El pasado 23 de abril se celebró la primera sesión To seek at home, como solución al actual confinamiento.
Estas sesiones grupales de Orientación Laboral, tienen lugar cada mes en la sede del Colegio y ofrecen herramientas prácticas para ayudar en una búsqueda activa de empleo

El pasado 23 de abril, se celebró la primera sesión to seek at home, impartida por Purificación Baños, responsable del programa de empleo del Colegio, a través de la plataforma de videoconferencias Zoom.
 
A la sesión asistieron 35 colegidos/as, que participaron activamente a través del chat e intervenciones en vivo.
 
Comenzamos este espacio formativo con la realización de un test interactivo con información clave para definir un verdadero Plan de Búsqueda de Empleo. Continuamos el resto de la sesión abordando temas de gran interés profesional sobre empleabilidad, especialización, formación y herramientas útiles y necesarias para una búsqueda de empleo exitosa. Al mismo tiempo, tuvimos la oportunidad de crear momentos dedicados a la participación en los que se compartieron las distintas situaciones personales y profesionales.
 
Desde aquí, agradecemos su interés y participación a todos/as las colegiada/os que asistieron a la primera sesión To Seek At home. Próximamente, os informaremos de una nueva sesión a través de los canales habituales.
 
Publicada el lunes, 27 de abril de 2020