Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Inicio >> Comunicación y Difusión >> Sanidad Mortuoria durante el estado de alarma por COVID19
Sanidad Mortuoria durante el estado de alarma por COVID19

Sanidad Mortuoria durante el estado de alarma por COVID19

Compartimos información de utilidad de la Unidad Técnica de Sanidad Mortuoria de la Comunidad de Madrid, sobre el tratamiento de personas fallecidas durante el estado de alarma
                                   
La Unidad Técnica de Sanidad Mortuoria tiene como misión el control y seguimiento de la actividad de las empresas funerarias en la Comunidad de Madrid, con el objeto de garantizar que esta actividad se desarrolle con las debidas garantías sanitarias y que se cumpla la legislación vigente.
Desde la página web de Comunidad de Madrid, se recopilan todas las medidas a tener en cuenta, en el caso de que una persona fallezca durante el estado de alerta.
En ESTE ENLACE se puede consultar toda la información actualizada sobre las medidas tomadas sobre personas fallecidas con coronavirus, preguntas frecuentes, así como legislación y guías y procedimientos sobre esta materia.
Enlace externo a la web Mas información: Web de Comunidad de Madrid
Publicada el lunes, 27 de abril de 2020