Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Inicio >> Comunicación y Difusión >> Buena acogida del proyecto de alfabetización digital TSocial Contigo
Buena acogida del proyecto de alfabetización digital TSocial Contigo

Buena acogida del proyecto de alfabetización digital TSocial Contigo

Los videotutoriales han recibido casi 2700 visualizaciones hasta el momento.
Seguiremos recibiendo propuestas de nuevos contenidos hasta el fin del confinamiento
                
Como ya sabéis, el proyecto #TSocialContigo, puesto en marcha durante el estado de alerta, pretende dotar de materiales audiovisuales para compartir y detectar nuevas necesidades de vuestros/as usuarios/as relacionadas con la tecnología.

En estos días de confinamiento, se hace indispensable el uso de las nuevas tecnologías para comunicarse en todos los ámbitos, también en el laboral. TSocial Contigo recoge las dificultades que os encontráis en este ámbito para generar videotutoriales sencillos que ayuden en el manejo de tecnologías útiles para la comunicación.

Desde que el proyecto se lanzase a finales del mes de marzo, los videotutoriales han tenido un total de casi 2700 visualizaciones, siendo los vídeos especiales sobre Telegram los más vistos.

Asimismo, se han recibido veinte respuestas al formulario desde el que pueden enviarse nuevas necesidades para generar contenido.

El proyecto #TSocialContigo va a seguir funcionando hasta el fin del confinamiento, aunque los vídeos que se vayan generando hasta entonces seguirán disponibles a través de youtube y recopilado en nuestro Cajón de Herramientas TS.
Podéis acceder a todos los videotutoriales creados hasta la fecha a través de este enlace.

Además, os animamos a compartir con nosotras las carencias en cuanto a nuevas tecnologías que estáis encontrando en vuestros/as usuarios/as para poder generar nuevos contenidos útiles a vuestra práctica profesional. Sólo tenéis que rellenar este formulario.

Gracias por la buena acogida del proyecto. Seguimos trabajando para ofreceros materiales útiles en vuestra día a día en el trabajo.
Publicada el miércoles, 29 de abril de 2020