Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Inicio >> Comunicación y Difusión >> "El profesional del trabajo social tiene un papel importantísimo en esta crisis"
"El profesional del trabajo social tiene un papel importantísimo en esta crisis"

"El profesional del trabajo social tiene un papel importantísimo en esta crisis"

Ayer, 29 de abril, se celebró el webinar Estrés, Trauma y Resiliencia, en el que se abordó el papel del Trabajo Social durante la crisis provocada por el COVID19.


En esta conferencia online, ofrecida por Begoña de Cevallos, se analizarron las diferentes consecuencias que puede traer la crisis del Covid19 para que podamos estar preparados, tanto personal como profesionalmente.

La propia docente te cuenta en este vídeo las claves tratadas durante la hora y media de formación:




Begoña de Cevallos es Trabajadora Social y Psicóloga, fundadora de Salud en Espiral, especialista en Desarrollo Personal y Creatividad, y autora de Tras la mariposa azul.

Dada el número de solicitudes recibidas y el interés de nuestros/as profesionales en esta formación, volvemos a realizar una nueva sesión el próximo día 6 de mayo de 17.00 a 18.30 horas. Comenzaremos a contactar con las personas que están en lista de espera para ocupar estas plazas.
Imágenes:
Publicada el jueves, 30 de abril de 2020