Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Inicio >> Comunicación y Difusión >> Esperamos tus aportaciones para la Nueva Ley de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid
Esperamos tus aportaciones para la Nueva Ley de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid

Esperamos tus aportaciones para la Nueva Ley de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid

Tras una primera reunión de la Junta de Gobierno con Dirección General de Servicios Sociales e innovación Social, abrimos la participación a toda la colegiatura.
Vuestras aportaciones serán recogidas en un documento que se trasladará a la Dirección General para su estudio.

Como ya os informamos, el pasado jueves 11 de junio, se mantuvo una reunión con la Directora General de Servicios Sociales e innovación Social, Gema Gallardo y parte de su equipo. En ella, nos presentaron el proyecto de Ley de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid.

La propia Dirección General nos facilitó en el día de ayer, una presentación en la que se recogen los aspectos más importantes de esta propuesta y que podéis descargar al final de esta noticia. 
 
Desde el COTS Madrid sabemos lo importante que será esta Nueva Ley de Servicios Sociales y los reglamentos que la desarrollen para el futuro de nuestro desempeño profesional en muchas áreas. Por ello, desde la Junta de Gobierno, además de solicitar a las comisiones relacionadas aportaciones al respecto, se ha decidido abrir la participación a toda la colegiatura a través del formulario disponible en ESTE LINK. Dicho formulario podrá ser completado hasta el Domingo 21 de junio a las 23:59 horas.
 
Junto con todas las aportaciones de la colegiatura, se realizará el primero de los documentos que el COTS-Madrid se ha comprometido en remitir en un plazo no superior a 10 días a la Dirección General y que corresponderá a esta fase del desarrollo legislativo.
Además, se encuentra abierto el trámite de consulta pública a toda la ciudadanía y que puede ser consultado en a través de este enlace. En esta misma página, se podrá consultar la memoria del anteproyecto y la resolución del anteproyecto y enviar las alegaciones que individualmente se considere.
 
Esperamos vuestras aportaciones en esta valiosa oportunidad de trasladar la mirada del Trabajo Social y sus profesionales a la futura Ley de Servicios Sociales.
 
 
Documentos:
Publicada el miércoles, 17 de junio de 2020