Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Inicio >> Comunicación y Difusión >> Encuentro virtual del Cuerpo de Trabajadores/as Sociales Voluntarios/as
Encuentro virtual del Cuerpo de Trabajadores/as Sociales Voluntarios/as

Encuentro virtual del Cuerpo de Trabajadores/as Sociales Voluntarios/as

Los/as miembros del Cuerpo de Trabajadores/as Sociales Voluntarios/as (CTSV) se reunieron tras la intervención durante la emergencia.
La Comisión Rectora de Emergencias y parte de la Junta y el Equipo del Colegio organizaron este encuentro para reconocer la labor de los/as profesionales.

Tras la  colaboración del CTSV en la línea 900 de información social de la Comunidad de Madrid y la línea CuídaTS, y una jornada de autocuidado especialmente creada para los/as voluntarios/as, celebramos un encuentro de reconocimiento de la labor de este cuerpo. Puedes leer con más detalle el informe de la activación del CTSV durante la emergencia por COVID-19 en el enlace de abajo.
 
En este encuentro virtual participaron las y los trabajadores/as sociales del CTSV que han intervenido en esta emergencia y parte de la Junta y Equipo del Colegio, incluyendo a la Comisión Rectora de Emergencias. Este espacio sirvió de cierre a la acción, en el que se compartieron las experiencias vividas a lo largo de estos días.
 
Los/as compañeros/as del CTSV tuvieron la oportunidad de conocerse virtualmente, dado que las reuniones de coordinación durante la emergencia se realizaron entre los/as miembros de cada uno de los cuatro turnos. Hubo tiempo también para evaluar la intervención, hablar de los retos enfrentados e incluso, comentar las anécdotas surgidas en esos días.
 
Antes del cierre de la actividad, quisimos proyectar un vídeo elaborado por el Colegio con la participación de todos/as los/as voluntarios/as, que ahora compartimos con el resto de la colegiatura para que podáis conocer un poco más el CTSV y la labor desarrollada durante la emergencia. Este vídeo también recoge el agradecimiento de la decana, Mar Ureña, en representación de la Junta y Equipo.




 
Agradecemos y reconocemos, una vez más, la gran labor del CTSV del Colegio.
Documentos:
Publicada el miércoles, 8 de julio de 2020