Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Inicio >> Comunicación y Difusión >> Elecciones a Junta de Gobierno: Publicación Censo Electoral
Elecciones a Junta de Gobierno: Publicación Censo Electoral

Elecciones a Junta de Gobierno: Publicación Censo Electoral

Publicamos el censo electoral de colegiados y colegiadas para las próximas elecciones
Hasta el 28 de agosto se podrán presentar reclamaciones sobre este censo.

Tal y como establecen los Estatutos en su Artículo 40, y siguiendo la convocatoria aprobada, se procede a publicar el censo de electores/as, que cumplen los requisitos señalados en el art.39.:

 
  • Colegiados/as incorporados/as al Colegio, al menos un mes antes de la convocatoria de las elecciones.
  • Al corriente de pago de las cuotas.
  • Que no se hallen incursos/as en prohibición legal o estatutaria.

Por tanto, el censo está compuesto por colegiadas/os de alta e incorporados a fecha 29 de mayo 2020 (un mes antes de la convocatoria de elecciones), que estén al corriente de pago de las cuotas colegiales y que no estén incursos en prohibición legal o estatutaria.
 

De acuerdo a lo establecido en el art.40.2 "Las personas colegiadas que deseen reclamar sobre el citado listado podrán hacerlo durante los tres días hábiles siguientes al de su exposición en el mencionado tablón de anuncios. Las reclamaciones deberán formularse por escrito ante la Junta de Gobierno, quien resolverá las mismas en el plazo de tres días hábiles, una vez finalizado el plazo de formalización de reclamaciones".
 
Fecha aprobada, en la Convocatoria y según Estatutos, para presentar reclamaciones sobre el Censo Electoral: hasta el 28 de agosto de 2020.

Por motivo de protección de datos, adjuntamos, restringido para colegiadas/os, un listado de electores/as donde sólo aparece el nº de colegiado/a. 

Si no recuerdas tu número de colegiado/a puedes consultarlo en la web (Ventanilla Única, buscador de colegiados y colegiadas en situación de alta) y contrastarlo con el listado de electores/as.
 
Si se desea, y tras comprobación de datos personales, se atenderán solicitudes de consulta por mail o teléfono a efectos de comprobación de la adecuada presencia en el censo del colegiada/o que realiza la consulta.
 
El listado con los datos completos estará disponible en la Secretaría del Colegio (Evaristo San Miguel 4, local) en horario de lunes a jueves de 9 a 14:00 horas y hasta la finalización del proceso electoral.
Documentos:
Publicada el martes, 25 de agosto de 2020