Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Inicio >> Comunicación y Difusión >> Gran acogida de la convocatoria de incorporación al cuerpo de voluntarios/as
Gran acogida de la convocatoria de incorporación al cuerpo de voluntarios/as

Gran acogida de la convocatoria de incorporación al cuerpo de voluntarios/as

El 15 de septiembre procederemos al sorteo de las plazas
Agradecemos el interés de las más de 100 personas colegiadas que se han presentado su solicitud para formar parte del CTSV

El pasado 4 de septiembre se abrió la convocatoria de este 2020 para la incorporación de profesionales del Trabajo Social colegiados/as al Cuerpo de Trabajadoras/es Sociales Voluntarias/os en situaciones de Grandes Emergencias y/o Catástrofes (CTSV).
 
Tras la actuación ejemplar del CTSV durante la crisis provocada por la COVID-19 hace unos meses, hemos recibido más de 150 solicitudes de personas colegiadas para formar parte del Cuerpo.
 
Los cupos para esta convocatoria son limitadas y, por ello, el martes 15 de septiembre, procederemos al sorteo público de las 35 plazas. Este sorteo se realizará a las 12.00h en la sede del Colegio y está abierto a la colegiatura.
 
Un día despues, el 16 de septiembre, nos pondremos en contacto tanto con las personas excluidas, como las admitidas, para comunicarles el resultado del sorteo.
 
Agradecemos el interés mostrado por todas y cada una de las personas por pertenecer al CTSV.

 
En las GRANDES Emergencias está siempre el Trabajo Social cuidando los detalles IMPORTANTES.
Publicada el miércoles, 9 de septiembre de 2020