Elecciones a Junta de Gobierno del COTS Madrid: votación

Una vez publicadas las tres candidaturas que se presentan a Junta de Gobierno del Colegio, os explicamos el procedimiento para ejercer vuestro derecho a voto.

Las personas colegiadas que aparecen en el censo electoral podrán votar, mediante uno de los procesos siguientes:
1.       Voto presencial
2.       Voto por correo
 
Voto presencial:

Según decisión de la Comisión Electoral, se modifica el horario de votación recogido en el proceso electoral, ampliando el horario en el que las personas colegiadas podrán votar. El horario de votación presencial será: el martes 29 de septiembre, de 9:00 a 20:00 horas en la Sede del COTS Madrid (C/ Evaristo San Miguel, 4. 28008. Madrid), mediante las papeletas que encontrarán a su disposición.
 
Deberán identificarse con su Documento Nacional de Identidad (original o fotocopia), Pasaporte o Carné de Conducir.
 
Voto por correo:

Las papeletas y los sobres pueden recogerse en la sede del Colegio o bien descargarse desde la web, para imprimirla desde casa e introducirla en un sobre blanco de 120 X176 mm o lo más parecido posible.

Descarga la papeleta de la candidatura #MejorANDOcontigo

Descarga la papeleta de la candidatura
#AhoraTúCuentas

Descarga la papeleta de la candidatura 
#TrabajoSocialActivo

Este voto, deberá introducirse en otro sobre (no importa el formato), junto a la fotocopia del DNI del votante y enviarse a:
 
A/A Secretario/a Junta de Gobierno
Presidencia Mesa Electoral
Colegio Oficial de Trabajo Social de Madrid
Evaristo San Miguel nº 4, Local
28008 Madrid

 
Además, en la parte del remitente deberán figurar los datos de la persona colegiada que emite su voto (nombre, apellidos, núm.colegiada/o, dirección, código postal y población) y su firma.

 
Para más información sobre el proceso de votación, consulta el Procedimiento, aprobado por la Comisión electoral a través de este link