Aprende idiomas a un precio muy especial

Abierto el plazo para la matriculación para colegiados/as de Trabajo Social en el curso académico de idiomas 2020/21 que ofrece el Centro Universitario de Idiomas a Distancia de la UNED.

Gracias al convenio con el CGTS, los/as Trabajadores/as Sociales Colegiados/as pueden disfrutar de un precio reducido en la matrículo

Ya está abierto el plazo para la matriculación para colegiados/as de Trabajo social en el curso académico de idiomas 2020/21 que ofrece el Centro Universitario de Idiomas a Distancia de la UNED (CUID). Su finalidad es promover el aprendizaje de las lenguas españolas cooficiales e idiomas extranjeros. Estas enseñanzas se imparten como títulos propios de la Universidad, a través de los Centros Asociados que colaboran con el CUID.

Los niveles están adaptados a los del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) y entre los idiomas se encuentran: inglés, francés, alemán, italiano, portugués, español, catalán, euskera, gallego, árabe, chino, ruso y japonés.

Gracias al convenio que tiene el Consejo General del Trabajo Social con el CUID, los colegidos/as podéis disfrutar de precios especiales. 

Los precios para colegiados/as para la matrícula semipresencial son 222 euros y para la matrícula online 158 euros. El proceso de matrícula finalizará el 22 de octubre.

Dependiendo de la modalidad de matrícula, debéis seleccionar el tipo de convenio:
 

  • Semipresencial: CONS. GRAL. TRABAJO SOCIAL
  • En línea: CONS. GRAL. TRABAJO SOCIAL

Consulta toda la información en la web de CUID UNED