Convocatoria de Asamblea General Extraordinaria

Será el lunes, 19 de octubre, a través del software de videollamadas y reuniones virtuales Zoom

De acuerdo al calendario electoral aprobado para elegir la nueva Junta de Gobierno del Colegio para el periodo 2020-2024, el 29 de septiembre se celebraron las votaciones, resultando elegida la candidatura #MejorANDOcontigoTS, con 293 votos y, con ello, a Daniel Gil Martorell como nuevo decano del Colegio.
 
Una vez transcurrido el plazo señalado hasta el 30 de septiembre sin haberse recibido ninguna reclamación contra el escrutinio, la Comisión Electoral, reunida el día 1 de octubre de 2020, vino a proclamar con carácter definitivo los resultados electorales y por lo tanto se procede a CONVOCAR Asamblea General Extraordinaria el próximo 19 de octubre de 2020, para la proclamación y toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno.
 
Lunes, 19 de OCTUBRE de 2020
Primera Convocatoria: 18:00 h;
Segunda Convocatoria: 18:30 h

 
Al igual que ocurrió con la Asamblea del pasado junio, la celebración de esta Asamblea Extraordinaria se llevará a cabo a través del software de videollamadas y reuniones virtuales Zoom.
 
Sala virtual de reunión Zoom. La sala estará abierta desde las 18:00 h., en primera convocatoria, para facilitar la identificación de la persona y que el acceso a la “sala virtual de la Asamblea” se haga de modo progresivo.
 
No olvides descargar y revisar la Convocatoria, el Procedimiento de acceso a la sala virtual y acreditación de la identidad de cada asambleísta y el Documento de delegación de voto, en caso de que no puedas acudir a la Asamblea. Todos los documentos los encontrarás adjuntos en esta noticia.
 
Confirma tu asistencia en colegiados@comtrabajosocial.com desde el correo electrónico que se tenga notificado al Colegio a efectos de notificaciones (donde se reciben los boletines informativos) hasta el 15 de octubre.
 
¡¡Te esperamos!!