Intercambio Internacional para Trabajadores/as Sociales: abierto el plazo de la convocatoria 2020/21

Este curso, con motivo de la situación ocasionada por la pandemia, CIF Internacional ha abierto Programas Virtuales con Finlandia y Suecia.

Este programa está gestionado por Council of International Fellowship (C.I.F), organización sin ánimo de lucro, gestionada por personas voluntarias, fundada en 1960 con el objetivo de promover el entendimiento entre los seres humanos a través del intercambio profesional y cultural de profesionales de los servicios sociales, en especial de trabajadores/as sociales.
 
Este curso, con motivo de la situación ocasionada por la pandemia, CIF Internacional ha abierto dos Programas Virtuales, en concreto:
 
  • CIF Finlandia: Programa virtual que tendrá lugar del 8 al 23 de mayo 2021. El plazo de solicitud en este programa finaliza el próximo 31 de enero 2021.
  • CIF Suecia: Programa virtual que tendrá lugar del 3 al 8 de mayo 2021. El plazo de solicitud en este programa finaliza el próximo 1 de febrero 2021.
 
Para participar en estos programas, las personas interesadas deberán enviar a seleccioncifspain@gmail.com, una carta de solicitud explicando perfil académico, personal y profesional, solicitud cumplimentada, Curriculum vitae, Vida Laboral, Certificado del idioma exigido en el Programa y documento de consentimiento firmado. 
 

En la web de CIF Internacional puede encontrarse más información sobre estas convocatorias, así como de la documentación exigida. Para cualquier duda o más información, se puede contactar con CIF en el mail seleccioncifspain@gmail.com