Mi Colegio: el portal de las colegiadas y colegiados

Como os venido hemos informando, durante estos meses estamos llevando a cabo un proceso de transformación digital integral en el Colegio. Uno de los avances que incluye este proceso es la mejora de la comunicación colegiado/a-Colegio que se hará a través del acceso a Mi Colegio, el portal del/de la Colegiado/a.
 
En próximos días vais a ir recibiendo el enlace de acceso al Portal Mi Colegio. Aunque se han intentado minimizar los errores de traspaso, podría haber diferencias en los datos al haberse migrado de la anterior aplicación a la nueva. Por este motivo, el acceso se va a hacer de forma escalonada y gradual para poder ir dando respuesta a las cuestiones que os puedan surgir al acceder las primeras veces. Comenzaremos por las primeras 500 personas colegiadas e iremos incorporando progresivamente a más personas a fin de poder asumir la resolución adecuada de las incidencias o solicitudes recibidas. Si estás en ese tramo y no lo recibes, no te olvides de revisar la carpeta spam o correo no deseado.
 

Os iremos informando del avance de este acceso y, cuando lo haya recibido la totalidad de las personas colegiadas, se habilitará el acceso directo desde la web. Esperamos os sea útil y que os agilice muchas de las tramitaciones que realizáis con vuestro Colegio.