Seguimos #ProtegidasPeroActivas

Hace unos cuantos meses, cuando la palabra pandemia se instaló en nuestras vidas, te pedimos que te cuidaras. Bajo el lema #ProtegidasPeroActivas hablamos de autocuidado, de seguir desarrollando una labor esencial y de la importancia de permanecer fuertes y sanas frente a una crisis que requería lo mejor de nosotras y nosotros como profesionales del Trabajo Social.
Hoy cuando, gracias a la vacunación y el esfuerzo de todas y todos, vemos a lo lejos la luz al final del túnel, te seguimos pidiendo lo mismo: cuídate. Continúa con tu buen hacer profesional, esencial e imprescindible como has hecho hasta ahora y no olvides cuidar de ti y de los que te rodean. Tus seres queridos, los usuarios y usuarias con las que trabajas, pacientes, colegas… te siguen necesitando también en este momento.
 
Desde el Colegio, queremos contribuir de algún modo a ese cuidado en el que hacemos hincapié. Por ello, estamos enviando a todos nuestros colegiados y colegiadas una mascarilla con el logotipo del Colegio, el tuyo, y el emblema de nuestra profesión, para seguir #ProtegidasPeroActivas juntos/as en los próximos meses.
 

Esperamos que, además de su utilidad, suponga un recordatorio de que lo más importante para seguir acompañando, apoyando… trabajando es que sigamos cuidándonos ahora más que nunca.