Celebrada la Asamblea General Ordinaria

Como sabéis, el pasado 29 de abril celebramos una Asamblea General Ordinaria.

La Asamblea General es el órgano supremo de toma de decisiones y, como tal, compromete a todas las personas colegiadas. Estos encuentros le ofrecen la oportunidad de aportar sus diferentes puntos de vista y sugerencias a los colegiados y colegiadas. Como ya viene siendo habitual en estos días, la Asamblea se realizó a través de Zoom, con la asistencia de la colegiatura.
 
Al inicio de la Jornada, y tras la bienvenida de Agustina Crespo Valencia, vocal del Colegio, Francisco García Cano, director-gerente, presentó la Memoria de Gestión del 2020. Abajo en esta misma noticia, puedes consultar tanto la Memoria completa, como el resumen que se presentó durante la Asamblea.
Más tarde, Eduardo Gutiérrez Sanz, tesorero del Colegio presentó las Cuentas del pasado 2020.
Los/as colegiados pudieron votar los distintos puntos del día a través de un formulario, y, más tarde, y debido a algunos problemas técnicos, de viva voz.
En este sentido, se aprobaron por unanimidad todos los puntos incluidos en el orden del día:
  • Acta de la Asamblea Ordinaria anterior
  • Memoria de Gestión del 2020
  • Memoria Económica del 2020 

Para finalizar, Daniel Gil Maretorell, decano del Colegio, presentó el Plan Estratégico para los próximos años, en los que la Junta de Gobierno ha estado trabajando estos últimos meses. 

Tras los ruegos y preguntas de la colegiatura, se dio por conluida la Asamblea. 


E0KGBYBWQAAG-Vy.jpgE0J8wP0WYAExeft.jpgE0J1zPsWUAApFJa.jpg