El Colegio representado en el Primer Congreso de Humanización de la Asistencia Sanitaria

Nuestro decano Daniel Gil participó muy activamente en el Primer Congreso de Humanización de la Asistencia Sanitaria organizado por Fundación HUMANS, que se celebró los días 17 a 19 de este mes.

En la primera jornada, Gil moderó una de las sesiones de defensa de comunicaciones, dedicada al Empoderamiento del Paciente. Asimismo, el día 18 dinamizó la mesa dedicada a la Estrategia de humanización en Salud Mental.
 
Para finalizar, representó al Colegio en la mesa Los Colegios Profesionales en la transformación humanizadora, junto a Aurora María Araujo, decana del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Madrid, Sara Gasco, secretaria general del Colegio Oficial de Enfermería de Madrid, Manuel Martínez-Sellés, presidente del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid y Luis Joaquín González, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid.
 

En esta mesa, nuestro decano incidió en la defensa del trabajo social y sus valores y aptitudes con un enfoque humanístico. En el debate también se trató la importancia de trabajar las competencias sociales básicas junto a las competencias técnicas. 

colegios profesionales 1200_0.jpgMesa-Colegios-Profesionales.jpgE4KMCrTWEAEPzcV.jpgE4JeL_kXIAgELMw.jpg