¿Quieres asistir al Congreso Estatal de Trabajo Social 2022? Esta información te interesa

Como colegiado/a puedes optar a una de las cinco becas que cubrirán la inscripción completa al Congreso, así como un vale de descuento de 10 euros en el importe de la cuota

Desde el Colegio seguimos apostando por el acceso a la formación continua de nuestros colegiados y colegiadas. Por ello, queremos poneros un poco más fácil vuestra asistencia al XIV Congreso Estatal y II Iberoamericano de Trabajo Social 2022, que se celebrará los días 26, 27 y 28 de mayo de 2022 en Ciudad Real.
 
  • Cinco becas para la inscripción
Por una parte, convocamos cinco becas que cubrirán la inscripción completa al Congreso. De las cinco becas, dos de ellas se reservarán para personas colegiadas en situación de desempleo, y las otras tres estarán abiertas a toda la colegiatura.
 
Para solicitar una de estas becas solo tienes que rellenar este formulario de solicitud hasta el 27 de septiembre. En el caso de que estés en situación de desempleo y se te conceda la beca, deberás hacernos llegar la documentación acreditativa. Consulta las bases completas con toda la información.
 
  • Códigos de descuento
Por otra parte, ponemos a tu disposición más de 100 códigos de descuento de 10€ en la cuota de tu inscripción al Congreso. Para solicitar uno de estos códigos, solo tienes que rellenar este formulario hasta el 30 de septiembre. Te haremos llegar el código de descuento una vez finalizada la convocatoria.  
 
Se irán otorgando los códigos de descuento en el orden de llegada de los formularios, hasta fin de existencias.