Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Inicio >> Ventanilla Única >> Atención a la ciudadanía
Ventanilla Única

Información general:

Conozca más sobre nuestra profesión y nuestros profesionales a través de nuestra web y redes sociales. También puede dirigirse al Colegio, estaremos encantadas/os de poder responder a sus peticiones de información. También puede conocer aquí nuestra Carta de Servicios.


Código Deontológico de la Profesión de Trabajador/a Social

Acceda al Código Deontológico

Registro de Colegiados/as y Sociedades Profesionales.

Puede solicitar información sobre la adecuada colegiación de profesionales y /o Registro de Sociedades Profesionales, por correo ordinario, electrónico o vía telefónica.

Servicio de Atención a Consumidores y Usuarios.

En caso de querer cursar una queja o reclamación contra el Colegio Profesional, puede iniciarla aqui descargándose el impreso y enviándolo debidamente cumplimentado y firmado, por correo ordinario o personalmente en la sede del Colegio.

Si desea cursar una queja o reclamación contra la actuación de un/una colegiado/a, puede iniciarla aqui descargándose el impreso y enviándolo debidamente cumplimentado y firmado, por correo ordinario o personalmente en la sede del Colegio. Este procedimiento está regulado en el Título IX de los Estatutos del Colegio.

 

Asociaciones y organizaciones de consumidores y usuarios.

Información referente a  Asociaciones y Organizaciones de Consumidores , a las que puede dirigirse para obtener asistencia los destinatarios de servicios profesionales en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

El Consejo de Consumidores y Usuarios se configura como un órgano de representación y consulta a escala nacional a través de las organizaciones de consumidores más representativas para defender los intereses de los consumidores y usuarios e incidir en la toma de decisiones que se adopten por los poderes públicos en relación con la política de consumo.


Última actualización  de esta página: 27 febrero 2018