Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Búsqueda por etiquetas

Etiqueta: 2019
El lema de 2019 "Promover la importancia de las relaciones humanas" se centra en las relaciones sociales entre personas, su entorno y su futuro.
Y seguimos con el Taller "Las redes sociales y tu perfil de empleo 2.0.", el próximo miércoles 27 a las 9:00 h.
Charla-coloquio con D. Pascual Ortuño, Magistrado de la Audiencia Provincial de Barcelona
MANIFIESTO 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
Oposición de la Comunidad de Madrid - 53 plazas de Trabajador/a Social
El titulo de diplomatura en Trabajo Social, es válido y seguirá siéndolo, tanto para el ejercicio de la profesión, como para el acceso en los concursos públicos y privados en los que se exija la titulación universitaria en Trabajo Social.
En la semana de la Justicia Social, las entidades sociales, organizaciones, colegios profesionales y sindicatos, que forman la marea naranja y la alianza social consiguen la firma del pacto social por el sistema público de servicios sociales.
Relanzando el acuerdo de la mesa sectorial sobre la organización de los servicios de Trabajo Social en el SERMAS, a través del COTS-MAdrid en la Asamblea de Madrid
Madrid se viste de gala para celebrar el Día Mundial del Trabajo Social.
Aprobadas según Resolución de 15 de enero de 2019, las TABLAS SALARIALES anuales hasta 2021.
Belén Novillo, vocal de la junta de gobierno del Colegio, estuvo acompañada en este acto por la decana de la Facultad, Susanne Marget Cadera, y Almudena Juárez, representando al departamento de Sociología y Trabajo Social.
Lectura del Segundo Ejercicio Oposición del Ayuntamiento de Madrid
El Colegio de Trabajo Social de Madrid es el encargado de la evaluación de los resultados de esta experiencia innovadora, que ofrece acompañamiento, mejora la atención y proporciona mayor seguimiento a las personas adultas tuteladas.
#MaryseinstalaenMadrid
Espacios de Encuentros Profesionales
Alejandro López, director-gerente, representante del Colegio de Trabajo Social de Madrid en el acto conmemorativo que tuvo lugar en la sede de las Instituciones Europeas en España en el que han participado más de 150 personas de todos los ámbitos de la sociedad.
#TuColemáscerca
El Ministerio de de Sanidad, Consumo y Bienestar Social ha presentado a la Comisión de Recursos Humanos la regulación por ley de las nuevas profesiones sanitarias.
Martes, 5 de febrero a las 18:30 horas
El Trabajo Social en movimiento por los derechos de la mujer en Andalucía