Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Búsqueda por etiquetas

Etiqueta: información práctica
Durante la situación derivada del COVID-19, esta situación será asimilada como un accidente de trabajo.
Esta decisión afecta a todas aquellas prescripciones para personas con enfermedades crónicas que hayan caducado en los pasados 60 días o que se encuentren próximas a caducar.
Ante la crisis provocada por el coronavirus COVID-19, algunos de los servicios que presta la Dirección General de Infancia, Familia y Natalidad han sufrido variaciones. Recogemos aquí el estado de algunos de ellos, actualizado a 24 de marzo de 2020.
¿Qué es un ERTE y en qué situación puede realizarse? ¿voy a seguir cobrando mi nómina si mi empresa me comunica un ERTE? ¿voy a agotar mi derecho a percibir una prestación por desempleo? ¿Qué requisitos tengo que cumplir para acceder a la prestación contributiva por desempleo?
Como consecuencia de la situación devenida del COVID-19 y el parón en la actividad en algunas empresas, se están produciendo situaciones de despido individual, ERE (expedientes de regulación de empleo) o ERTE (expedientes de regulación temporal de empleo).
Gracias a la colaboración de la Asociación Provivienda con el Colegio de Trabajo Social de Madrid, os facilitamos información de utilidad para conocer requisitos y procedimiento para acogerse a la Moratoria hipotecaria aprobada por el Gobierno.
Si estudiaste Trabajo Social en otro país y quieres colegiarte para poder trabajar en España, te contamos cómo hacerlo.