La Junta de Gobierno del Colegio expresa su dolor por la muerte de Pedro Zerolo y el reconocimiento a su labor política y calidad humana
La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Trabajadores/as Sociales de Madrid quiere mostrar su tristeza por el fallecimiento de Pedro Zerolo y trasladar todo el cariño y solidaridad a su marido, resto de familia y amigos/as (en especial a Rosa Laviña) y al Partido Socialista.
Junto a su defensa de la diversidad y la igualdad, queremos destacar su activo papel en la defensa de los sistemas públicos de protección y del Sistema Público de Servicios Sociales como 4º pilar del Estado de Bienestar.
Así mismo, Pedro ha tenido siempre un gran reconocimiento hacia las/os trabajadoras/es sociales: defendiendo su papel y contando con sus opiniones y trabajando con el Colegio.
La Decana del Colegio, Mar Ureña, que acudió a la capilla ardiente a mostrar sus condolencias en nombre del Colegio, señaló que Pedro era vital, respetuoso y colaborativo y ha destacado que siempre hizo mucha pedagogía política para trasladar la labor de nuestar profesión y la importancia de los Servicios Sociales como 4º Pilar del Estado de Bienestar.