El Colegio consigue la renovación del sello de calidad EFQM +200
En nuestro afán por dar cada día el mejor servicio y responder mejor a nuestros fines, el Colegio lleva desde el año 2008 trabajando según el modelo EFQM de excelencia en la gestión. El "sello" de calidad ayuda al Colegio a identificar el nivel de gestión en el que se encuentra a través de una Autoevaluación y un diagnóstico homologado. Como segunda fase se establecen y ponen en marcha una serie de acciones de mejora que van a suponer una implantación eficaz de mejoras.
En esta ocasión los tres Planes de Mejora han sido el diseño del Plan Estratégico 2013-2016 que se convertirá en "nuestra hoja de ruta",y nos permitirá medir y evaluar las acciones del Colegio ; el Plan Integral de Personas, que formaliza la política de recursos humanos del Colegio y supone el reconocimiento al valor que tienen y aportan al Colegio las personas del equipo de trabajo; y el Informe del Plan de Acción de Procesos, que ayuda a mejorar el trabajo y alinear los procesos con la gestión del día a día.
Además de los beneficios de mejora para el Colegio, el contar con una certificación de calidad es una garantía de prestigio y profesionalidad para todas aquellas personas y entidades con las que trabajamos y es muchas veces una exigencia o requisito en las relaciones con las administraciones públicas, convocatorias de programas, etc.
La Junta de Gobierno quiere felicitar a todos/as porque es un logro colectivo y en especial al "equipo de mejora" que ha liderado las acciones: Puri Baños, Gracia Ruiz, Ana Sánchez, Victoria Sansotero y Mar Ureña. ¡Felicidades!