Formación septiembre-diciembre 2021

Os avanzamos el nuevo programa de formación para los próximos meses.

Para este nuevo curso, desde el Colegio hemos comenzado a programar la formación desde un enfoque de competencias, basado no solo en la adquisición de contenidos, sino también en las habilidades y aptitudes profesionales. Con esta mirada pretendemos aumentar la calidad de la formación, y, a largo plazo, mejorar la profesión.
 
En este próximo programa continuamos con la formación especializada, cursos como Dirección de Centros de Servicios Sociales o, Atención a víctimas de violencia de género, son formaciones consolidadas y muy bien valoradas por nuestros/as profesionales. Y comenzamos con la II edición de Diseño de Itinerarios para el empleo  
Seguimos trabajando en un modelo de acreditación para que toda nuestra formación especializada pueda ser acreditada en un futuro desde nuestro Colegio profesional, al igual que en el ámbito del trabajo social forense. 
 
Respecto a la formación continua, se incorporan nuevas propuestas correspondientes con los distintos ámbitos de intervención (salud, migraciones, justicia, empresa…) e incrementamos la formación gratuita en exclusiva para nuestros/as colegiados. 
 
Desde el Colegio recogemos las sugerencias de la colegiatura y tenemos en cuenta las demandas tanto del mercado laboral, como de los/as propios/as profesionales para seguir innovando y avanzando en cada nuevo programa de formación. Esperamos que esta formación que os presentamos responda a vuestras necesidades profesionales. 
 

Os invitamos a descubrir la oferta formativa especializada, así como el programa de becas en el link que encontraréis más abajo.